lunes, 8 de junio de 2009

Reflexiones varias durante exámenes


Y por fin… ¡por fin! Llegó el lunes 8. Después de un examen de Alemán que podría calificar de acojonante, aquí ando pensando cómo afrontar el último… ¡Sólo uno! ¡Buaah! No me lo creo ni yo.

Terminando una etapa mala en mi vida… mala y jodidísima. Pero vuelvo por fin a hacerme amiga del payaso que vive bajo mi cama. Viendo la vida de otro color, y pensando en mi próxima actualización conjunta de todas las movidas en que ando metida ^^ ya toca. Se está convirtiendo en una necesidad… a partir de ahora voy a ser “Shel, tu amiga drogadicta de las redes sociales”. Todo sea para matar el tiempo de espera entre prácticas y Sampedros. Habré de aprovechar para dormir ^^ actualizaré todo desde la cama jajaja.


Por fin además, he logrado la liberación autoimpuesta durante mucho tiempo... aunque reconozco que a veces no puedo evitar echarme a llorar por mi propios errores, que aun habiendo acabo todo (esperemos..), siguen viniendo a mi cabeza cuando menos me lo espero (malditos ¬¬ algún día os liquidaré a todos ¬¬).


Deseo dar comienzo por fin a esta etapa. De madurez espero, o al menos: lucidez mental.

1 comentario:

  1. Pero si tú también te has animado a esto!! jeje. Seguro que todo irá bien :)

    ResponderEliminar